¿Cómo creo un MENU y lo inserto en un form MDI?

Hola... Como creo un MENU y lo inserto en un form MDI en FOXPRO 6.0?
Como si lo hiciera en VISUAL BASIC (6.0), cosa que al hacer ejecutable el MDI que incluye al MENU me quedaría como el form principal que se abre con la aplicación. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes crear un Formulario de nivel superior, configurando la propiedad ShowWindow = 2 (Como formulario de nivel superior). Un formulario de nivel superior aparece como una ventana independiente sobre el escritorio de Windows y se muestra en la barra de tareas de Windows.
Para la creación de un menú MDI para agregar en un formulario de nivel superior, es igual que la creación de cualquier otro menú, solo debemos marcar la casilla de verificación Formulario de nivel superior en el cuadro de dialogo Opciones generales que se muestra al seleccionar la opción Ver -> Opciones generales desde el diseñador de menú, como lo muestra la siguiente figura:
C:\Documents and Settings\equipo03\Mis documentos\Mis imágenes\menú.png
Cuando generamos el menú con esta opción activada, se deberá llamar al menú desde el método Init del formulario de nivel superior con una sentencia como la siguiente
DO MiMenu.mpr WITH THISFORM,.T.
Bueno.. Gracias por contestarme.
Lo voy a probar y dsps veo como me va- un detalle: no llegó la figura que mencionas.
Seguramente te volveré a molestar.
Gracias.
Regálame tu correo para enviarte un documento con la explicación.
Ok!
Gracias por tu dedicación.
Mi correo es (xxxxxx)
Espero tu correo.. Gracias!
Hola... me habías dicho que me enviarías un aexplicación más detallada sobre el tema de MENU y MDI para FOXPRO 6.0 a mi mail particular.
Bueno, te lo he enviado y aún no recibo respuesta.
Si no es molestia, pues, te vuelvo a enviar mi mail particular.
Es: (xxxxxx)
Gracias.
Disculpa la tardanza, pero estaba muy ocupado, ahí te envié la explicación.