Stock en fox

Hola, estoy haciendo un sistema y necesito calcular stock de los productos, el problema es que no se como. Lo que quiero hacer es, buscar el nombre del producto y me aparezca el stock disponible, eso bien, una vez que lo seleccione y diga quiero 20 por ej se me descuenten esos 20 ahí nomas, estaría muy agradecida con su es ayudas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a su duda pues hay un par de formas de hacerlo, pero para eso primero necesitaría saber si ud usa alguna tabla para almacenar los datos de la facturación porque básicamente el reporte de stock lo podría sacar de dicha tabla, ayúdeme con eso para poder darle alguna solución, si se podría conectar al msn seria mejor, mi mail es [email protected], saludos
Ok ya te agrego muchas gracias
Ok de nada