Importar de excel a dbf

Hola net43.
Me llamo juan manuel y solicitando tu ayuda no se si tendrás alguna rutina de como importar una hoja de excel a una tabla en fox 9.0.
En espera de tu ayuda, gracias.
Atentamente.
Juan manuel

1 Respuesta

Respuesta
Juan Manuel, para importar una hoja de calculo a un Dbf, solo debes tener en cuenta que la hoja y la tabla tengan una estructura similar, es decir si la tabla tiene por ejemplo Código, nombre, dirección, teléfono, la hoja debe tener 4 celdas, no interesa el tamaño de las celdas, simplemente debes usar el comando APPEND FROM
<span style="font-weight: bold;">SELECT(miTabla)</span>
<span style="font-weight: bold;">APPEND FROM (miHojaExcel)  XLS</span>