Distribución de aplicaciones

Christian: hice lo que me sugeriste, pero no puedo hacerlo andar.
En Windows\System32 tenía .Dll de otras versiones de VFP. Las eliminé y coloque estas que me indicaste.
La estructura me ha quedado:
DATA carpeta con las DBC y DBF
config.fpw        (Tiene SCREEN=OFF y CODEPAE=1252)
gdiplus.dll
msvcr71.dll
miaplicacion.exe
mis arhcivos de recursos (.dbf y .fpt)
vfp9r.dll
vfpresn.dll
vfp9t.dll
He hecho un acceso directo en el escritorio. Cuando hago click sobre él, nada sucede.
Un abrazo. Edgard
{"lat":-29.5352295629485,"lng":-62.2269294263242}

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías indicar que mensaje de error te da cuando haces doble click en el ejecutable?
Por las dudas, hace doble click en miaplicacion.exe en la carpeta, en lugar de en el acceso directo, para evitar un posible error en el acceso directo.
Tambien, podrias poner las dlls (para prueba) en la carpeta de tu aplicacion, en la misma donde esta miaplicacion.exe
Si esto no función, te enviaría mi direcciona de msn.. así lo reparamos y después publicamos cual fue el error para compartirlo con otros usuarios.
Un abrazo
Christian
Keystone
Mi querido Christian: desde ya te agradezco tu deferencia y tu dedicación. Lo valoro muchísimo. En este tiempo he hecho otras cosas, como generar un instalador con Install Shield. Lo pude hacer. Pero ahora me da un error: "Version archivo de recursos no válido. VFP no se puede cargar". Rehíce mi .EXE, rehíce el instalador, todo bajo VFP9. Y me sigue dando lo mismo. Desde dentro de VFP, en Herramientas, Opciones..., Archivos, en Programa de inicio escribí mi .EXE. Cuando comienza VFP lo ejecuta sin problemas.
Si intento ejecutarlo desde la carpeta de la aplicación instalada por el Setup del instalador no se ejecuta. No da mensaje alguno.
Bueno ahí te lo envío... Desde ya gracias. Un abrazo. Edgard