Como programar

Buen día, por favor deseo saber como programar en los botones o comandos guardar, eliminar, consultar, salir dentro de un formulario, tomando y gaurdando los datos desde una tabla... Gracias mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para guardar el comando es TableUpdate(), agregar Append Blank o Insert de SQL, eliminar Delete, Consultar si es de búsqueda Locate o Seek, y salir en un formulario es Thisform. Release() o bien Release Thisform.
Para más información consulta la documentación del manual del programador de Visual FoxPro.