Sistema Contable

Buenos Días, estoy desarrollando un sistema contable en Visual Foxpro 9.0, en la parte de impresión de Pólizas, tengo para que especifiquen el tipo de póliza, mes de la póliza y numero de póliza inicial y final, esa consulta la guardo en un cursor, ¿la duda es como hago para cuando mande a imprimir ese rango de pólizas se imprima cada póliza por hoja cuando cambie el numero de póliza se imprima en otra hoja?, no se si me explique bien, gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Si cada póliza esta en un registro diferente en el cursor automáticamente imprimirá las pólizas en pag separadas