Al ejecutar mi archivo .exe en VFP9, cuando abro otro formulario en el "do form" me crea otra tarea.

Hola, Al abrir otro formulario por medio de un "Do form" en mi proyecto ejecutable me crea otra tarea en la barra de tareas, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Creo que de pronto es porque quizás el form principal no le pusiste la propiedad showwindow en 2 (como formulario principal) y el resto de forms en 1 (en formulario de nivel superior) revisa eso y me comentas

Si, ese era el problema, muchas gracias.
Tengo una duda mas, mi formulario inicial es algo pequeño y al ejecutar otro formulario mas grande dentro de el, se descuadra un poco, no hay manera de que se ajuste automáticamente al tamaño del formulario a ejecutar?

Ahí lo recomendable es siempre en el form principal ponerlo maximizado y de ahí los demás serian los secundarios incluido el del ingreso de la clave con eso se garantiza que ningún form sera mas grande que el principal, bueno es el consejo que te puedo dar.

Esa parece ser lo mejor, muchas gracias por la ayuda.

Ok de nada y suerte con tu proyecto

Siempre terminaba en esta pagina por dudas en VFP, muy buena pagina con muy buenos expertos, muchas gracias, perdón si no hice muy bien mi pregunta, es la primera vez que pregunto, de nuevo, muchas gracias.