Dentro de un Grid, saltar entre columnas

Saludos cordiales,

Estoy dentro de un grid y al presionar la tecla Enter se salta de columna en columna, mi presunta es: como puedo hacer para que al presionar la tecla enter solo pase por determinadas columnas y no por todas...

Por favor me puedes ayudar con esta inquietud...

1 respuesta

Respuesta

En el evento lostfocus de text1 de cada columna puedes indicar donde se ira o en el evento keypress controlando que la tecla entere se ha presionado con

if nkeycode=13

Thisform. Grid1. Column5.text1.setfocus

Endif

Así seria para que pase de la uno a la 5

Espero te sirva avisame si no dio resultado. Si resuelves tu problema finaliza tu pregunta y evalúa mi respuesta