Text aumente un numero a la vez

buenas tardes, estoy realizando un formulario de factura donde quisiera un text en este caso text1.txt que me aumente un numero cada vez que el usuario registre una factura nueva

1 respuesta

Respuesta

Si lo quieres es que al momento que el usuario cree una factura se aumenta en 1; puedes ir guardando en una variable pública el valor... Seria algo así:

Public nvalor &&La declaramos

nvalor=0 &&Inicializamos

Para ir aumentando el valor de dicha variable
nvalor=nvalor+1

Recuerda que la variable es pública, puedes tener acceso desde cualquier formulario