Mil gracias ante todo.. Impresoras

Tengo un sistema VFP con MySQL y todo OK, pero mis reportes pierden la configuración del tipo de papel al cambiar la impresora del red del usuario, yo configuro en carta y todo bien, pero al cambiar de impresora, se determina un A4 u otro y obviamente se imprime "corridos" mi reportes, ya probé modificando el sys(1037) grabando el entorno del reporte y no me ha servido de mucho.
Espero que me haya explicado correctamente y confío en pueda orientarme al respecto
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
En la ficha propiedades del informe establece el área de impresión a toda la página (Whole page si Visual FoxPro está en inglés) y luego haz clic en Page Setup o configuración para establecer las configuraciones del informe sin guardar el entorno del informe.
Pruébalo para ver si esto soluciona el problema.
Éxitos...
Ya había intentado eso, pero al cambiar la impresora carga las variables de la hardware y cambia el tamaño del papel, ya configure las impresoras localmente pero como utilizo informes en carta y oficio en el sistema, no puedo dejar un valor fijo en la impresora, lo que busco es encontrar las variables que permitan asegurar las características del informe, independiente de la impresora que se use, básicamente hablo del tamaño de la página y de los margenes.
Se supone que el PRTINFO(2) me devuelve 1 si el papel es carta (a mi en unas impresoras me da 1 y en otras 119) pero el detalle es como yo establezco por comando este valor.
Gracias nuevamente
Regálame tu correo para enviarte un formulario de prueba de impresiones de reportes.
Mil gracias por la ayuda, mi problema se soluciono editando
directamente los campos tag del informe, adicionalmente el Ing. Luis
Rea me indico este enlace donde descargue el programa que hace esto
automáticamente:
http://www.vfpstylemenuframework.com/?module=noticias&nota=8
No dejo de agracer tu dispoción a ayudar, y me permito darle mi correo para recibir su formulario ya que me gustaría conocerlo.
[email protected]