Odbc foxpro access

En la empresa tenemos un ERP fabricado en FOXPRO y yo tengo una base datos hecha en access 2007 (en concreto una para valorar el inventario, una cosa sencilla) y el caso es que quiero vincularlas para obtener información del ERP.
He creado un ODBC nuevo con el controlador "Microsoft Visual FoxPro Driver", pero el caso es que al vincular la tabla y tratar de abrirla me dice lo siguiente: "La precisión del campo decimal es demasiado pequeña para aceptar el valor numérico que intentó agregar".
He probado con otros ODB como "Tablas de Visual FoxPro" y también me sale el mismo error.
¿De qué puede ser? ¿Es tema de drivers de foxpro? ¿De incompatibilidad con access 2007?
¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta
¿Programas en access o en vfp?, por que yo manejo fox y no access.
Quiero acceder a datos de fox desde una base de datos de access.
Lo hago a través de odbc.
Gracias
Entonces debes preguntar en la parte de ACCESS, por que yo soy de la sección de fox y te puedo decir como acceder a bases de datos de fox o de access desde fox, pero no desde access.
Pero me imagino que esto seria así:
ENtras en INICIO - EJECUTAR - ODBCAD32
Te saldrá la ventana de orígenes de datos, le das agregar, buscas visual foxpro driver, llenas los campos así:
Nombre de Origen: le pones un nombre que quieras, por ejemplo sistemaBancario
descripción: algo que quieras poner para describir esa conexión, no es obligatorio
Tipo de Base de datos: tienes dos opciones, Base de datos .dbc o tablas libres, esto dependerá de la aplicación que tengas en fox, basta con buscar en el directorio de su base de datos el .dbc o solo tablas libres .dbf
Luego le das aceptar y listo, ahora bien, ya te dije como crear la conexión, el resto de access como usar la conexión tal vez te ayude alguien experto en access.
Espero haberte ayudado amigo y perdón por la demora, volví hoy de vacaciones.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte, porque desconozco foxpro, de todas formas, podrías generar una macro en access que te permita exportar el texto en un formato entendible por tu ERP.
Lamento no serte de más ayuda
Es que lo que quiero es importar a access. Obtener información de las tablas del ERP.
Un saludo,
Puedes generar algún formato desde Foxpro entendible por Access, hay múltiples texto, dbf, etc.