Mensaje error desde otra PC

Hola Amigo, te hago una consulta, he realizado un proyecto y esta compilado y ejecutable cuando quiero hacerlo ejecutar de otra PC una vez definida la carpeta en el servidor como compartida y que otros usuarios puedan modificar mis archivos, ¿y al realizar el icono de acceso directo desde otra terminal pero cuando lo ejecuto al programa me envía un error de "No se puede encontrar la biblioteca de soporte de Microsoft Visual Fox Pro" a que se debe ese error?

1 Respuesta

Respuesta
Para que funcione un ejecutable compilado en visual fox o la mayoría de los lenguajes visuales como Visual Basic, delphi etc necesitan el run time de cada lenguale, esto esta compuesto por al menos 3 archivos .dll que generalmente comienzan con vfp6*.dll, el fox trae un asistente de instalación que te crea un instalador de tu programa, en este caso el instalador genera un SETUP que hace esto por ti, pero de la forma que tu haces debes hacerlo manualmente, yo uso vfp6 porlo tanto voy al SYSTEM32 de mi pc que tenga instalado el fox y le doy buscar todos los archivos vfp*.dll, los copio y los llevo al system32 de las pc en donde quiero usar mi programa, también puedes poner estas dll en la carpeta donde este tu programa, otra forma que que lleves el instalador de visual fox en la maquina terminal y le instales, si no quieres instalar elfox completo le das instalación personalizada y solo eliges la opción RUN TIME VFP.