Copiar un archivo a la carpeta de windows Visual .Fox

Hola tengo un problema al copiar unas fuentes que necesito para mi programa ya que las debo guardar cada vez que las instalo automáticamente en la carpeta de fuentes de la carpeta de windows pues me sale acceso denegado.
La instruccion que yo puse es la siguiente
copy file "bisonte\fuentes\pf_c39.ttf"  to  "c:\windows\fonts"
La instrucción funciona a la perfección si es en otro directorio, la pregunta es ¿Cómo hacer para que me permita guardar las fuentes que necesito en mi programa y que windows me permita el acceso sin que yo intervenga cada vez en la instalación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el objetivo?, ¿Instalar fuentes desde tu aplicación?, por que si es así te recomiendo instalar las fuentes leyendo http://support.microsoft.com/kb/186722/es este articulo de microsoft, por que copiando no creo que funcione directamente, otra pregunta, ¿qué SO usas?, por que vista no te permitirá esto de copiar o tocar eldirectorio windows.
Bien, gracias por tu respuesta, lo he leído y no lo entiendo muy bien como usarlo donde pongo la fuente que utilizo, para hacer el copy y demás, tendrás un ejemplo más claro. Nuevamente gracias, como veras soy un aprendiz.
No me has dado la info que te pedí, el SO que usas y el objetivo, te recuerdo que no basta con copiar fuentes .ttf a la carpeta font de windows, ella debe estar instalada, si alguna vez has instalado una fuente en windows veras que noes copiar y pegar, entras en panel de control, te vas afuente, luego en el menu archivo le das instalar nueva fuente, te pedirá el camino y luego seleccionas la fuente, ahí es donde el tiene una opción de copiar la fuente a la carpeta font pero es opcional, por eso te preguntaba cual es el objetivo que tienes con esto, tal vez la solución sea más fácil.
Con respecto a que quieres un ejemplo más fácil no la tengo, si lees y analizas el código un poco veras la parte que dice
*-- .TTF file path.
sSourceDir = "C:\TEMP\"
*-- .TTF file name.
sFontFileName = "TestFont.TTF
Ahí lepones el nombre y directorio de tus fuentes para que el los tome.
Bien, es para un programa de facturación que realiza el dibujo de los códigos de barras y necesito copiar las fuentes cada vez que se hace un setup de mi programa para no copiarlas cada vez que lo instalo en los clientes. El S.O. es win. por lo general xp y no el vista, y hasta ahora he podido ingresar a la carpeta de windows manualmente y pongo allí pegar en la carpeta fonts y ha funcionado. Por ello creí que era más sencillo.. y utilice esto..
copy file "bisonte\fuentes\pf_c39.ttf" to "c:\windows\fonts"
Y dio acceso negado.
¿Ahora si no me equivoco seria así?
pf_c39.TTF  file path.
sSourceDir = "c:\temp\"
pf_c39.TTF file "bisonte\fuentes\"  ***bisonte es la carpeta de mi prg.
sFontFileName = "TestFont.TTF
Nuevamente gracias. Un saludo
Ah entiendo, entonces el error es tu copy file, como lo le has dado nombre de destino quiso crear con el nombre de fonts, y como ya existe una carpeta fonts en windows te dio acceso negado, la sintaxis correcta debe ser
copy file "c:\BISONTE\FUENTES\PF_c39.ttf" to "c:\windows\fonts\pf_c39.ttf"
Recuerda que el copy file crea en el destino el archivo y lo puede hacer con otro nombre si lo deseas, así tiene doble función.
Bien muchas gracias ahora anda a la perfección ...! Gracias por tu paciencia y tolerancia eh aprendido mucho en estas mini-clases
Nuevamente gracias.