Problemas para visualizar un Grid en FORM VFP 6.0

Hla buenos días Expertos. Tengo un problema para visualizar un grid en un formularioa de facturación, estoy trabajando con el VFP 6.0; según lo que me comentaron es que este problema sucede porque estoy abriendo dos veces la misma tabla y por eso cuando lo ejecuto el grid se queda en blanco. Alguien tendría alguna solución o un ejemplo en la que me pueda guiar para solucionar este problema. Mi correo es: [email protected] . Y los felicito por la excelente página, esta muy buena, hasta pronto.-

1 respuesta

Respuesta
Compañero la solución es la siguiente, lo le vincules la tabla directamente al grid crea un cursor y cvinculalo al grid... ahora utiliza la siguiente validación en el load de tu forma para que no tenas que abrir dos veces la tabla:
if !used('mitabla')
     Use 'mitabla' in 0
Endif
Es muy importante que no las abras en shared para que cunado tus aplicaciones estén en red el usuario tenga que salir y volver a ingresar para ver los cambios coloca lo siguiente en tu prg principal:
set multilocks on este te permitirá manejar bd en red con vfp 6.0
Ojala te sirva