Combobox

Mira son tres opciones en mi combo "activo", "baja", "reingreso"; lo que quiero es que el usuario al seleccionar "baja" en el combo el color de "baja" en el mismo combo sea rojo, yo coloque esta código pero no me lo pone:
IF CBOSTATUS = "BAJA" THEN
*CBOSTATUS.FORECOLOR = RGB(255,0,0)
*ENDIF
Marco

1 Respuesta

Respuesta
esta casi bien, te dare un ejemplo muy similar que no debe fallar, primero me supongo que
thiform.combo1.rowsourcetype = 1
thisform.combo1.rowsource = "activo,baja,reingreso"
thisform.combo1.value = 1 &&forzamos el valor numerico para tener 1,2,3
luego en el evento click del combo le pones
if thisform.combo.value = 2
         thisform.combo1.forecolor = rgb(255,0,0)
else
       thisform.combo1.forecolor = rgb(0,0,0)
Endif
Creo que tu código no te funciona por que baja no es igual a BAJA, puedes usar la función UPPER() para igualar siempre.