Problema con la propiedad Showwindow

Tengo un proyecto en donde mi form principal esta siempre de fondo con botones de comando para acceder a otros formularios, y desde esos formularios a otros. La mayoría son formset. Entiendo que debo colocar el principal como formulario de nivel superior (showwindow 2 ) y los otros en formulario de nivel superior (1) pero de esta forma los form2 de los formset de los otros formularios cuando los llamo no se ven, aparentemente quedan atrás y no puedo hacer más nada tengo que salir forzando. ( Probé con show y hide y también con la propiedad visible y nada)

1 respuesta

Respuesta
talves tenga la propiedad Alwaysontop=.t., esto hace que sobresalga un form sobre todas la ventanas, avisame si aun no se soluciona
No, esta todo en falso. Al momento lo solucione poniendo al form 2 ( que es un formulario pequeño para buscar proveedores ) como formulario de nivel superior. Digamos que no es lo ideal porque no esta contenido dentro del entorno pero no he encontrado otra. Si se te ocurre algo más bienvenido.
Gracias.
Un abrazo.
Pues en los sistemas que he desarrollado, pongo a todos los forms como showWindow=2, y no me da problemas, pruébalo.