Como puedo modificar un reporte

Necesito modifocar un reporte en fox, ¿yo no se mucho pero no es difícil creo?
¿Me mandaron un archivo con extensión .frt y .frx lo ejecuto y sale el reporte algunas cosas si puedo modificar pero hay unas que no por ejemplo enoperaciones de saldo total que son codificadas o programadas no puedo ver el código para quitar solo una letra
como le hago?
{"lat":9.2756221767921,"lng":-100.72265625}

1 respuesta

Respuesta
Los campos calculados que hacen sumas/restas etc se modifican dándole doble click sobre el campo, te abre la opción propiedades, un botón CÁLCULOS y te abrirá la ventana para cambiar los datos, en la parte de EXPRESIÓN veras el nombre del campo si tiene algo de calculo también, pero lo primero que te dije es la clave.
No se si entendí tu pregunta, pero sino me avisas.
Te agradezco mucho tu apoyo, pero creo que no fui muy claro... en fin
Creo encontré la solución los archivos que me mandaron para modificar estaban diseñados en una version antes del fox9, ya instale el fox9 y pude manipularlos
Gracias