Tengo que hacer un proyecto de un escuela PREFECTURA

No se como empezar, solo se que lleva muchas cosas como la lista de asistencia de los maestros, el horario personal de los maestros e alumnos y demás cosas, tampoco se como puedo aserle para juntar una hoja de excel a visual foxpro toda vía no entiendo estas cosas muy apenas voy empezando
Gracias por tomarte el tiempo para leerlo
gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es que te expliquen todo el proceso para hacer un programa que por lo que decis es facil de hacer en fox, pero no es un tema muy sencillo, tenes que tener en claro por lo menos lo que teine que hacer el programa, y los datos que vas a manerjar, es lo minimo que necesita, mi correo es [email protected] , estoy dispuesto a ayudarte solo si lo vas a hacer hasta terminar el programa. ¿Te parece? Enviame un mail asi te mando los datos que necesitas para comenzar con tu programa. Suerte
Bueno si quieres te puedoayudar a hacer el programa
Gracias he empezado a hacer la base de datos y lamentablemente ya no cuento con mucho tiempo pero muchas gracias.
SI NECESITO TU AYUDA YO TE BUSCARE =)
GRACIAS. . . .