Novata FoxPro

Hola, soy una aprendiz en esta herramienta de programación y quisiera que me ayudara con tutoriales o ejemplos que profundicen este conocimiento...
Gracias, mi correo es [email protected]

2 respuestas

Respuesta
El siguiente manuel, de Carlos Castillo Peralta, te lo super recomiendo para iniciarte en el entorno de foxpro, contiene ejemplos de forms, programación básica, así como "examenes" al final de cada laboratorio (capítulo)
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=1147&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro
Éxito
Respuesta
-1
Existe mucha información sobre el tema, varios manuales y tutoriales encontraras en google pr ahí puedes empezar
Eso ya lo sabia, pero lo que necesitaba era algún tutorial donde me guie, porque no encuentro tutoriales ni programas bases que me ayuden a solucionar mi inquietud...