No quiero redondear decimales

Para mi es urgente saber la respuesta, agradecería me tomaran en cuenta mi interrogante, desde un form en vfp guardo datos numéricos a una tabla, estoy utilizando 3 decimales, pero tengo un gran inconveniente cuando me guarda el registro me redondea los decimales y necesito que no lo haga, tal vez me puedan ayudar aquí les dejo algunos ejemplos...
Guardo un dato como: 10.875, pero en la tabla me aparece 10.88
guardo un dato como: 30.25, pero en la tabla me aparece 30.3
espero contar con su ayuda, estaré pendiente...

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a poner un ejemplo
Store 123 to p
?p
Store round(p, 3) to p
?p
Digita lo anterior en la ventana de comandos y entenderás mejor
El comando es este round(variable o campo, numero de decimales)
Muchas gracias por tu colaboración estimo tu respuesta, eh de aclararte que que después de investigar unas propiedades en el trabajo que hago pude hacer que me guardara los 3 decimales sin que me los redondearas, pero ahora el asunto es que si el numero entero pasa de 99 si me los redondea, por ejemplo 100.175 me guarda 100.18 aunque voy a probar la respuesta que me diste creo que la comprendo muy bien y se que me servirá muchas gracias...