Cambiar fecha mes en letras a español

Me puedes dar una ayuda, ya que cuando hago ejectable el sistema, las fechas es decir el mes en forma de texto me lo muestra e imprime en ingles, ¿Cómo hago para que me los muestre e imprima en español? Por ejemplo me muestra August o no Agosto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que hago para evitar ese problema es crear una función que empleo en lugar de CMonth(), es parecida a:

Parameter dFecha
Local aTabla
Dimension aTabla(12)
aTabla[01] = "Ene"
aTabla[02] = "Feb"
aTabla[03] = "Mar"
aTabla[04] = "Abr"
aTabla[05] = "May"
aTabla[06] = "Jun"
aTabla[07] = "Jul"
aTabla[08] = "Ago"
aTabla[09] = "Sep"
aTabla[10] = "Oct"
aTabla[11] = "Nov"
aTabla[12] = "Dic"
Return aTabla[Month(dFecha)]

Ese código lo guardo en una prg con el nombre de CMes.prg y en la applicación lo uso asi:
Mes = CMes(Date())
Hola Víctor.
He creado el PRG y me sale un error "El valor, tipo o numero de argumentos no es válido para la función" y me lo muestra en la orden Return aTabla [Month(dFecha)] ¿qué puede ser?
Saludos.
Verifica que dFecha sea una variable de tipo fecha (Date)