Combo en grid.

Hola como estas, estaba viendo que has trabajado en visual foxpro 6.0 y quiero ver si me podéis ayudar yo también estoy trabajando en esta version. Resulta que tengo un grid en el cual quiero que en una de las comlunas tenga combobox para seleccionar un elemento. Esto lo utilizo para consultar y actualizar datos en las tablas. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo hago para eso que describes es lo siguiente:
1.- Tengo mi grid en modo desarrollo, (se supone que el grid ya tiene columnas definidas)
2.- Selecciono la columna sobre la que quiero agregar el objeto combobox
3.- Le doy click al la barra de herramientas - cuadro combinado
4.- Le doy click a la columna seleccionada en el grid.
5.- Ahora vuelvo a seleccionar la columna y cambio CurrentControl por combo1
y eso es todo ahora cada ves que selecciones la columna sera el objeto combobox el que tenga el control.