Inicio > Visual Fox Pro > davsoft > tomar foto desde visual foxpro

tomar foto desde visual foxpro

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Visual Fox Pro
22/07/2008
rivaslp, usuario preguntando en Visual Fox Pro
Usuario
desarrolle un programa en foxpro9 y necesito tomar la foto desde visual foxpro alguien me podria ayudar con alguna rutina o programa que haga esto desde visual foxpro9 se los agradeceria mi email es rivaslp@hotmail.com
22/07/2008
rivaslp, experto respondiendo en Visual Fox Pro
Experto
Hola amigo, con el proposito de contribuir a la comunidad te comentare la respuesta en este lugar que es publico, pero por razones de espacio te enviare a tu correo un ejemplo, lo que no entendi que tipo de foto quieres quitar, si es una foto a alguien frente al computador o a la pantalla del computador (print screen), pero si quieres sacar una foto al usuario lo que se me ocurre es hacerlo mediante una webcam o camara, por que no veo alguna otra forma facil, para ello puedes usar un archivo ocx bastante facil de utilizarlo, te enviare el ejemplo hecho en fox que NO LO INVENTE YO, esta firmado por su autor y lo recopile de la web, utiliza ezvidc60.ocx  y permite guardar en formato bmp o jpg, un saludo.

23/07/2008
rivaslp, usuario preguntando en Visual Fox Pro
Usuario
si me falto aclarar que es tomar una fotografia de frente al computador a una persona por medio de una camara (webcam) voy a probar el archivo que me enviaste, te agradezco tu respuesta, en caso de atorarme en algo te molestare otra vez, gracias
Enlaces patrocinados