Validar que el contenido de un textbox sea numérico

Buenas tardes.
Mi pregunta es como y en que evento de un textbox realizar una validación que me muestre un mensaje si se ingresa un valor no numérico (salvo la tecla TAB para cambiar el foco a otro textbox).
Por ejemplo: en el textbox txtcodcli solo quiero ingresar valores numéricos y, si llego a ingresar un carácter no numérico, me muestre una ventana modal de error.
No se si la solución es convertir el contenido del text a ascii. Si es así no se como hacerlo, ya que estoy teniendo un error y no se cual.
¿El evento adecuado puede ser gotfocus?
Aclaro que soy un poco nuevecito eb el tema de visual foxpro. Estoy programando en la version visual foxpro 6.
Agradecido por cualquier respuesta y saludos a todos.

1 respuesta

Respuesta
En el evento LostFocus de txtcodcli puede funcionar, aunque yo recomiendo que la propiedad InputMask = "99999" (tantos '9' como sea el tamaño del campo)