Seleccionar solo los días domingo

Buenas Tardes Víctor:
Tengo un pequeño problema que quisiera me ayudes a solucionar. Resulta que estoy realizando un programa para una empresa publicitaria, en la cual se cobra un monto de lunes a sábado y otro los días domingos. Ellos quieren que el cálculo se haga automáticamente, ellos seleccionan las fechas y el programa debe calcular el total tomando en cuenta los días domingos con otro costo. La pregunta es la siguiente: como puedo saber automáticamente cual es el día domingo de cada mes, si estoy usando el active-X calendar.
Si tienes alguna rutina que haga esto por favor si me la puedes pasar para solucionar este problema.
Saludos
Arturo
PD. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No tengo ninguna rutina, pero con la función DoW() puedes obtener el día de la semana de una fecha.
Hola, bueno decirte que ya solucione el problema, cada vez que dow me da 7 es domingo y listo, además una solución más es la de usar CDOW() para es mismo fin, muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Arturo