Word en fox

Hola... De nuevo..
Podrías ayudarme en algo...
Necesito mostrar un documento de word en un formulario de fox... No importa en que objeto(list, text, ole...) lo que necesito es mostrar lo que tengo en un documento de word en un formulario al ejecutarlo..
No debe ser estático.. Porque cada que se ejecuta el formulario busca el documento y muestra la información... Ya que esa información la puede modificar el usuario desde word...
No debe ser exclusivamente word... Puede ser también un archivo txt...
Lo que quiero es que el texto del archivo se muestre en el formulario...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar un campo General, no te lo recomiendo porque vulneras la integridad de la tabla. En base a la extensión puedes determinar la aplicación a emplear:
Para ejecutar Excel (xls) desde VFP utiliza:
m.oExcel = CREATEOBJECT("Excel.Application") && Se crea la aplicación de Excel.
m.oExcel.VISIBLE = .T. && Para hacerla visible
Para ejecutar Word (doc) desde VFP utiliza:
m.oWord = CREATEOBJECT("Word.Application") && Se crea un la aplicación de Word.
m.oWord.VISIBLE = .T. && Para hacerla visible
Para ejecutar el block de notas (txt) utiliza:
Run /n Notepad.exe