Imprimir página una de una

Hola que tal buenos días, un saludo de antemano, y bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un reporte ya hecho, lo que necesito si me puedes ayudar es al momento de darle click desde mi formulario imprimir tome solo la página uno de uno sin necesidad de meterno manualmente. ¿Sera posible? El código que utilizo para imprimir me funciona y es este REPORT FORM rep_asis.frx NEXT 1 TO PRINTER PROMPT PREVIEW pero quiero que sea página una de una bueno espero tu pronta respuesta, saludos gracias

2 respuestas

Respuesta
Si quieres imprimir solo la página uno intenta:
Report Form  rep_asis For _pageno=1 To Printer Prompt Preview
[size= small; font-family: Times New Roman]ok [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Listo, me sirvio, te agradezco mucho, buen dia.[/size]
Respuesta
Esta es tu solución:
repor form rep_sis.frx to printer prompt previ range 1,1
Lastima que es muy tarde.
Aaaa, ok. Muchas gracias, no es tarde. Aunque si lo pude resolver pero es de muy buena utilidad, bueno que tengas buen día, buena solución, Hasta pronto y Gracias de nuevo.