Sistema de Facturación

Hola Víctor, necesito que me ayudes con un programa que tengo que hacer, es un sistema de facturación en el cual se debe tener una relación con el sistema de inventario.
En otras palabras, si se realiza una venta, el sistema debe descontar de inventarios el item y faturar en caso de que se le diga, de otro modo solo sacar recibo. Si se alquila un item de inventarios se debe facturar si se requiere o si no solo sacar recibos.
Si tuvieras un sistema de facturación y otro de inventarios, si estuvieran enlazados mejor, pero si no me ayudarías un montón.
Agradecido de antemano
Arturo
PD: Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para la venta solo tienes que restar la cantidad vendidad de la existencia:
Replace tabla.existencia With tabla.existencia - venta
Para la compra debes de sumar la cantidad comprada a la existencia;
Replace tabla.existencia With tabla.existencia + compra
Checa tu correo ([email protected]) para un ejemplo de facturación.