Código de Barras

Tengo necesidad de crear un programa en VFP 9 para imprimir etiquetas con código de barras (code 128b) para imprimirlo en unas etiqueta de 20x8mm (máximo 13 caracteres)
Muchas gracias por su ayuda
José

1 respuesta

Respuesta
Las etiquetas las creas con el diseñador (Modify Label), allí determinas el tamaño y las características del mismo.
El código de barras es un tipo de letra (font), solo es necesario utilizarlo como cualquier otro tipo de letra. El problema, desde mi punto de vista, es el algoritmo para calcularlo.
Proporcióname tu correo para hacerte llegar un ejemplo que contiene los códigos de barras más comunes (tipos de letra y algoritmos)