Data environment desde código visualfox.

Nuevamente por acá preguntando lo que para algunos sera una pavada.
Cuento mi caso: creo una tabla desde un formulario y luego llamo a otro en el que utilizo esa tabla, pero en este ultimo la necesito indexada y como utilizo copy to for... Rompo el indice que necesito en el segundo formulario, necesitaría definirlo desde el data environment del segundo form e indexarla.
Desde ya agradezco su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar tu inconveniente puedes incluir la clausula WITH CDX en la instrucción COPY TO, ej: tengo una tabla llamada MITABLA.DBF y quiero copiar solo los registros en donde el campo CIUDAD sea igual a "05" pero también quiero que esa tabla resultado mantenga la estructura de indices que cree, entonces hacemos lo siguiente:
SELECT MITABLA
COPY TO MITABLA2 FOR CIUDAD="05" WITH CDX
ya esta, con esto tienes una segunda tabla con los registros filtrados y manteniendo los indices que creaste en la primera;