Ir a determinada Fila/ Columna en un Grid

Me pueden decir como hago para que cuando presionen Enter en determinada celda de un Grid pase a la siguiente fila, columna 1, o sea ir a determinada fila columna cuando se presión enter.
Desde ya
Gracias
C.Pintos
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En el evento Keypress pon algo así:
IF nkeycode = 13
   thisform.grid1.column3.text1.setfocus &&=> esto ase que resiva el foco la columna3 (en el mismo rengron"fila").
Endif
o
if nkeycode = 13
     thisform.grid1.activatecell(10,3)  &&=> esto coloca el enfoque en la fila10 y columna 3 del grid
Endif