Icono del ejecutable

Hay alguna forma de que al crear el ejecutable en visual foxpro se pueda cambiar el icono del zorro por el icono que uno desee, pero no como un acceso directo si no en el propio ejecutable, ¿qué cuando foxpro este generando el ejecutable tome el icono que uno quiere y no el del zorro?
De Antemano muchas gracias por tu pronta respuesta.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si, crea el icono de 32X32 de 256 colores para un mejor resultado.
Posteriormente en las propiedades del proyecto, en la ficha principal, selecciona la opción de "Incluir ícono" y selecciona el ícono que creaste.