Integrar Fox Pro-MySQL-Crystal Reports 10

Lo que pasa es que estoy programando una bd de mysql en fox pro y necesito mandar los datos que capturo en un formulario de fox a un reporte de crystal.
Es decir, necesito mandar los datos de docentes junto con fechas y otros parámetros a un reporte de cristal, y ademas se necesita modificar el texto del reporte si lo desea el administrador del sistema en cualquier momento antes de imprimir. Escogí crystal reports pero si crees que existe otro reporteador que haga mejor estas funciones le agradezco me lo haga saber.
Gracias de antemano por la atención prestada y espero si es posible su pronta respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que exista una mejor opción que la de crystal report.
Lo que puede hacer es utilizar archivos TTF para esta situación, o una opción más fácil es utilizar campos de una tabla para estos datos que el administrador desee cambiar, así los cambia en tiempo de ejecución y los almacenas en una tabla para que al ser llamados por crystal estén actualizados con la info que necesitas.
La otra opción es que los metas como parámetros de crystal para que al momento que se ejecute este se los pregunte al usuario y los muestre. Estos parámetros se meten en la misma ventana donde están los campos y fórmulas de crystal. Allí configuras tus parámetros.