Ejecutables en vfp8.0

Hola:
Mi pregunta es porque no puedo crear un ejecutable en vfp8.0 creee el ejecutable todo normal sin errores pero al momento de ejecutarlo es el detalle porque no aparece ventana alguna, pero en el administrador de tareas, en el área de procesos aparece como si estuviese corriendo pero en la ventana no aparece nada.
¿Estoy olvidando algo? ¿O estoy intentando hacer algo indebido?
Bien te explico como desarrolle mi sistema
tengo un solo prg que se encarga de setear y dar las rutas y ademas de cargar los menús y ventana principal. También tengo formularios y toda la programación esta realizada en los formularios osea en cada formulario las bases de datos también son las que presenta vfp osea nada exterior todo es vfp
pero mi duda es como crear esta aplicación y que funcione pues.
Realice todos los pasos que dice en el libro de vfp8 pero en el momento de ejecutar esta aplicación es el problema

2 respuestas

Respuesta
¿Seguro qué no falta el READ EVENTS?
Este es mi código
set safety off
set echo off
set point to  ","
set date to "dmy"
set mark to  "/"
set defa to "C:\SIAM"
set path to FORMS,DATA,CLASES,GRAPHICS,HELP,INCLUDE,LIBS,PROGS,MENUS,REPORTS
set message to " SISTEMA INTEGRAL DE ARBITRIOS MUNICIPALES"
_screen.caption="SISTEMA INTEGRAL DE ARBITRIOS MUNICIPALES"
_screen.windowState=2
_screen.icon="C:\SIAM\GRAPHICS\loguito.ico"
SET STATUS BAR OFF
CLEAR ALL
public contri, predio , arbi
contri="0"
predio="0"
arbi="0"
*!* ********************************************************************************
DO FORM INICIO.scx
************
¿Ese es mi código el menu lo estoy cargando en ul formulario principal en el evento init
que correcciones debo hacer?
Gracias..
READ EVENTS en la siguiente linea del DO FORM
Y corrige el public que es lo primero que debe ir.
¿Ya mismo realizo el cambio
osea quedaría sai?
do form inicio.scx
read events
ahh porque la publicacion de variables debe ir antes no entiendo eso???
Si así, y en tu salida debes dar un CLEAR EVENTS. Y el public debe ser lo primero por el simple hecho de que si tienes declaradas variables antes de publicarlas no son consideradas así que es por orden.
Lo arregle pero de todas formas nada de nada seguía igual... bueno después de leer un poco vi el archivo config y bingo se arreglo.
Gracias por las sugerencias
Respuesta
Puede ser el
READ EVENT
Que te hace falta