Reporte Crystal Report

(Visual basic 5) tengo un formulario que muestra un registro de la base de datos, entonces yo quiero imprimir ese registro especifico, ¿cómo lo hago? Tengo un informe en crystal reports pero este me imprime todos los registros de la base de datos, ( tengo un campo clave que es el id), y no me imprime el registro que esta mostrando el formulario sino todos...

1 respuesta

Respuesta
Yo resolví este problema de la siguiente manera, en el reporte tiene configurado un cursor que genero al momento de imprimir el reporte
Ej:
Tengo la tabla clientes y deseo imprimir el cliente '0001'
select * from clientes where co_cli='0001' into cursor vreportes
Esto me genera el cursor vreportes el cual imprimo por crystal r
Soy cabeza dura lo lamento, ¿pero donde pongo ese select? ¿En qué parte? ¿En alguna propiedad del Objeto crystal report? ¿O en el reporte? ¿Y cómo lo hago si tengo un text box que contiene el campo clave lo haría así?
select * from clientes where co_cli='text1.text' into cursor vreportes <-- asi? y que es vreportes??? no entiendo , disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto espero me ayudes amigo
Primero disculpa el error, te respondí pensando que era vfp 5.0 luego me di cuenta que era vb 5.0
es de la siguiente manera, select * from clientes where co_cli='text1.text' este select va en el recordset del objeto crystal del reporte