Ponerle Presentación Visual a Sistemas

Podrías enviarme un ejemplo para poder ponerle presentación al sistema en los botones con lo que llaman skins. Trabajo con VFP 7. Mi cuenta de correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Gracias, ya baje los archivos, pero no puede hacer que funcionen, me haces el favor de orientarme, perdona que no lo haya logrado...
Te dejo un link a un skin gratuito de la misma página:
http://www.vfpskin.com.ar/files/Vfpskin2_En.ZIP
Este posee un proyecto VFP (puede ser la version 6 y quizás por eso no te funciona )
Compilalo genera la aplicación y ve como sale el formulario y los botones con diseños. Puedes abrir el formulario y jugar con algunas opciones pero el modelo de skin son limitados, a menos que compres la version pagada. Pero yo se que algunos lugares rusos los regalan.
La rutina que baje funciona bien, pero lamentablemnete yo no lo puedo integrar a mi sistema me da error, seguiré estudiándolo hasta lograrlo y voy a molestarte nuevamente si no puedo hacerlo después de un tiempo prudencial.