Problema de Impresión con papel continuo

Hola uso el comando @...Say para imprimir un reporte(Guías) en papel continuo(1 original y 7 autocopiables), el problema es que la cinta de la impresora se fuerza, hace que la cinta se levante como lenguas hacia arriba y el resultado es que la original de la guía no se imprime solo deja rastro de la data como si lo mandase en color transparente(bueno las copias si se imprimen por ser fotocopiables), mi sentencia es esta:
cLista = 'C:\Guia_Factura.txt'
SET PRINTER TO &cLista
SET DEVICE TO PRINTER
@ 00,00 SAY CHR(27) + 'C' + CHR(51) @ 00,00 SAY CHR(27) + '!' + CHR(8)
Aquí hace la doble pasada de impresión, que otra forma puedo realizar para que imprima mi reporte .. Sabes creo yo que el problema es el nro de copias que tiene el reporte(ancho de hojas ingresa ala impresora 8 en total) porque probé solo con la original(1 hoja) y lo imprime

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte..
No creo que sea un problema de código, sino mecánico..
Lo único que te puedo recomendar es que mires la impresora, por lo menos la epson tiene una perillita que sirve para elegir la cantidad de copias..
Casi siempre está a la derecha, sobre la corredera..
Esto hace que se separe o se acerque el carro completo, con eje y soporte de cinta.. pruébalo..
Espero que te sirva, y estoy a tu disposición..
Keystone - Christian
www.keystone.com.ar