Acerca de imágenes en vfp

Hola soy un estudiante de programación en la preparatoria de mi escuela y soy nuevo en esto "solo tengo 4 meses y quisiera saber como se ve la imagen en un cuadro de imagen ya yo tengo como examinar la pc para buscar la imagen pero no se me en el "image".
Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.. si miras entre mis respuestas seguramente encontrás algo, igual, te respondo por acá nuevamente..
Para buscar la imagen, te conviene usar la función getPicture()
Esta función, muestra el cuadro de dialogo abrir imagen de windows..
En un botón, pones algo así..
mImagen=getPicture()
if !empty(mImagen)
thisform.image.pictureVal=fileToStr(mImagen)
Endif
Yo uso la propiedad pictureVal así puedo después hacer esta info para pasarla por ejemplo a un campo memo..
Así:
replace miFoto with thisform.image.pictureVal
Bueno, espero haberte ayudado y cualquier cosa estoy a tu disposición..
Si podes cerrá y califica la respuesta..
Keystone - Christian
www.keystone.com.ar