Error en el Visual FoxPro al cargar archivo

Hola, quisiera saber a que se debe el error 1881 de Visual FoxPro y como solucionarlo. Dice:
Error al cargar el archivo - número de registro n. "objeto" <o uno de sus miembros>. "Tema": "error" (Error 1881)
Ocurrió un error al intentar leer en un archivo de formulario (.scx). Tema es "Propiedades", "Métodos" o "Propiedades de usuario".
Desde ya muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Este error es causado por un objeto incrustado en tu formulario, si copiaste este de otra parte puede que tenga algún objeto oculto que este referenciado a alguna parte que no tengas acceso (red, Internet, directorio, etc.) como un timer o un container. Puedes probar creando un formulario y traspasando de a uno los objetos que posee la otra para saber cual es el que te causa problemas.