Actualizar datos en linea

Estimado Experto:
Recurro una vez más a tu experiencia para que me ayudes en lo siguiente:
Si puedes enviarme un Formulario ejemplo para aplicar el IteractiveChange, LostFocus y Valid para una actualización en Linea.
Tengo un Maestro y una Tabla de Movimientos, por ejemplo
Código 01
Cantidad Stock 5
Salida 3
Stock Actual 2
Rgreso a la línea y modifico en Salida 2
Stock Actual 3 (Más o menos tipo EXCEL)
Aprovechando el mismo, Crear un Cursor para el GRID, ya que una Tabla Temporal al hacer APPE Blank me crea espacios en Blanco.
El Cursor ademas debe mantenerme los datos, si por alguna razón salgo del Formulario.
Por favor te agradezco de antemano y mil disculpas.
Atentamente,
JOHNNY
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1. Interactivechange..
Este su utiliza para las búsquedas, va haciendo la búsqueda letra por letra, es decir si la búsqueda es por nombre, y teclas la letra e, te va poner todos los registros que inician con la letra e, aquí la búsqueda es secuencial lo ideal para búsquedas por nombre o cuando no c sabe que estas buscando exactamente, y si lo que quieres es una búsqueda rápida degamos por numero o nombre, lo haces con en lostfocus,, que indica que hará la pusqueda después del enfoque o sea al salir del text.. en este se va directamente al registro que tecleaste... ejemplo--- en el evento interactivechange de un text. Pon lo siguiente--
Se le clientes
locate for clientes.nombre=alltrim(THISFORM.Text1.VALUE)
IF FOUND()
Si encuentra el registro que lo muestre
endif
* aqui va ir haciendo la busqueda letra por letra,, como te decia..
y si pones lo mismo en el lostfocus
se le clientes
locate for clientes.nombre=alltrim(THISFORM.Text1.VALUE)
IF FOUND()
** mostrar registros
Endif
Aquí la búsqueda sera exacta. Y rápida pero aobviamente tienes que poner exactamente el mismo contenido del registro... en cuanto a la pregunta 2.. te comente que un cursor es temporal y no puede modificarse y ni tampoco estar en memoria, digamos que te sales del sistema y vuelves a entrar el contenido de tu cursor estará en blanco tendrás que volver a crearlos, ademas que no entiendo muy bien tu pregunta.. pero te recomiendo que practiques los eventos interactive y lostfocus,, y ya me hagas una pregunta más con lo que faltaba y me eplicas más detalladamente cual es tu duda.. hasta luego estimado y espero habar sido útil... emmanuel carrillo P. Colima, Mexico..