Comando Replace II

Hola maestro... Mira cual es mi problema ahora con este maldito (para mí) comando REPLACE por que me da una falla en lo que se supone que debería de funcionar...
Intento reemplazar todos los registros de la tabla/campo por "todos" los registros de otra tabla/campo, pero me reemplaza todos los registros de la primera tabla por "solamente" el primer registro de la segunda... Yo uso el siguiente modo:
REPLACE ALL catalogo.foto WITH descrip.foto
Y lo que hace es reemplazarme todos los registros de "catalogo.foto" por solamente el primer registro de "descrip.foto"
¿En qué estoy fallando maestro?
Alejandro Merlo

1 respuesta

Respuesta
¿Existe algún campo en común que ligue ambas tablas?
Si existe intenta con algo similar a:
** Opción 1
Select descrip
Go Top
Do While !Eof()
Select catalogo
Replace catalogo.foto With descrip.foto FOR catalogo.campo_comun == descrip.campo_comun
Select descrip
Skip
EndDo
** Opcion 2
Select catalogo
Index on Campo_común To Temporal
Select descrip
Set Relation to Campo_comun InTo catalogo
Replace All catalogo.foto With descrip.foto
Si no existe el campo en común puedes hacer el reemplazo por el número de registro o utilizar un Append From...
Estamos en contacto
Víctor
Regla de adquisición 187: Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.
Si maestro, había un campo en común que se llama COD y con la primera opción de las 2 que me diste funcionó a la perfección.
Gracias por tu inestimable ayuda. :-)
Alejandro Merlo