Sistema administrativo

Buenas tades, víctor soy estudiante de séptimo semestre de ingeniería en sistema.y tengo como trabajo final de semestre hacer un sistema administrativo de inventario y facturación de una deposito de repuestos de autos.
Y no se nada de visual foxpro, mucho sabre agradecerte cuarquiera colaboración te tengas con migo. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected])
Buenos días, amigo los datos adguntos que me enviaste al correo no se copiaron bien por favor si puedes eviamelos de nuevo. Gracias que tengas buen día