Llamar a una función desde un módulo

Necesito saber como llamar una función desde un modulo y desde una forma.
Llamar un procedimiento de una forma.

1 Respuesta

Respuesta
Créate un archivo con extensión .prc, (aunque puedes ponerle el que tu quieras). En este vas a colocar los procedimientos que tu vas a llamar desde cualquier formulario o programa (. Prg) de tu sistema.
***Esquema del Archivo***
*******modulos.prc********
procedure editar
sele 1
replace campo1 with texto1
replace campo2 with texto2
replace campo3 with texto3
replace campo4 with texto4
return
procedure Agregar
sele 1
append blank
replace campo1 with texto1
replace campo2 with texto2
replace campo3 with texto3
replace campo4 with texto4
return
**********************************
Y así sucesivamente puedes ir colocando procedimientos en este archivo.
Luego, para llamarlo, debes colocar la instrucción:
set procedure to modulos.prc
Y cuando hagas esto, puedes llamar a cada uno de los módulos del archivo, así:
Do editar
Do agregar
Etc.
--Devilzito--
Recuerda puntuar la respuesta.