Ayuda sistema multiusuario

Hola buenas noches me puedes ayudar soy estudiante de informática y me dejaron una tarea construir un sistema que pueda abrirse en varias maquina a la vez y la sea transparente para los usuario que cada usuario entre con una clave y exista una clave maestra que tenga privilegios sobre los demás para que les de sus pendientes y al momento que un usuario entre le apraesca los pendientes diarios el sistema se trata de control escolar y todo lo que implica la problemática para mi son las claves y que puedan abrir el sistema en varias maquina a la vez están conectadas la maquinas entre si por medio de un hub no hay servidor so lo son maquinas que comparten recursos
Te agradeceré si me puedes ayudar mil gracias por lo pronto
atte, mario reyes

1 Respuesta

Respuesta
si vas a programar en Visual Fox lo que tienes que hacer es habilitar multiusuario con
SET EXCLUSIVE OFF
Y al almacenar cuidar los bloqueos con FLOCK() Y RLOCK()
Obviamente las PC deben estar conectadas en red...