Problema en Formulario de Facturación con Grids

Tengo un formulario de facturación donde están los texbox código cantidad unidad precio total donde capturo los datos de los productos en ellos, tengo un botón Guardar que cuando doy clic me guarda los datos a la tabla ventas, y debajo de estos texbox tengo un grid donde deben salir los campos que actualizo en la tabla ventas, pero el grid me sale en blanco

1 Respuesta

Respuesta
Cuando actualizas la tabla, prueba con colocar seguido la instrucción:
thisform.grid1.recorsource =""
thisform.grid1.recorsource ="ventas"
Thisform. Grid1. Refresh
Grid1: nombre de tu grid.
Ventas: es el nombre de tu tabla ventas.
--Devilzito--