Ayuda (Principiante) visual fox

Hola a todos, soy estudiante de la carrera de sistemas y estoy dando mis primeros pasos en la programación con visual foxpro, he leído algunos libros y también. Algunos artículos en la web, pero en no he conseguido ejemplos para practicar, y me gustaría que si alguien tiene fuentes sencillos que me pueda facilitar se los agradecería y mucho.
Una ultima cosita, como hago para guardar info en una base de datos, cuales son las instrucciones que debería tipear. Nuevamente gracias.
Si alguien quiere compartir info conmigo puede hacerlo vía mail a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ok, Dejame Buscar Un Buen Manual De VFP, Aunque La Ayuda Del MSDN Esta Bastante Completa Y Te Será De Mucha Utilidad...
Puedes Visitar www.portalfox.com Encontrarás Ejemplos Y Cosas Interesantes...
Para Almacenar Información En Una Tabla De VFP, Debes Hacer Lo Siguiente:
Seleccionar La Tabla En La Que Deseas Ingresar Registros:
SELECT clientes
Activar Un Registro En Blanco Al Final De La Tabla:
APPEND BLANK
Ingresar Los Datos A La Tabla:
REPLACE clave WITH 1000
REPLACE nombre WITH 'OCTAVIO GARCIA CRUZ'
REPLACE edad WITH 54
REPLACE sueldo WITH 1,869.78