Como veo el vfp 7.0 en español

Por favor quien me recuerda los comandos que tengo que teclear para que le vfp 7.0 aparezca en español

1 respuesta

Respuesta
Queriendo cambiar el lenguaje en el que me aparecía VFP7 encontré que se puede hacer esto:
1.- Crear un acceso directo a VFP7.EXE
2.- Agregar el parámetro /? en la parte de destino de manera que quede así:
"C:Archivos de programaMicrosoft Visual FoxPro 7vfp7.exe" /?
Saldrá una ventana mostrando todos los parámetros que puede recibir Fox.
Por ejemplo, si están usando VFP en ingles y hacen esto:
1.- Crear un acceso directo a VFP7.EXE
2.- Agregar el parámetro -lVFP7ESN.dll en la parte de destino de manera que quede así:
"C:Archivos de programaMicrosoft Visual FoxPro 7vfp7.exe" -lVFP7ESN.dll
¡Y listo! VFP7 aparecerá en español (castellano)