Buen día, Reparar Tabla en VFP 8

Como están, tengo un problema para abrir una tabla de fox, me sale el siguiente error:
La tabla "mitabla" esta dañada, Se debe reparar antes de volver a usarla.
Aparte de Repararla es posible detectar si es posible o abrir o no una tabla, para poder así, poner un mensaje personalizado
Gracias de antemano
Jose luis sayago
guadalajara, jalisco
msn [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Daem tu corre y ete envío el rpearador más eficaz que hayas probado para reparar tablas
Ok te envío me confirmas
Bueno si no te ha llegado mi correo puedes , descargar el reparador de tablas desde la siguiente direccion por favor no olvides de calificar mi respuesta ;
www.bracamoros.com/cmrepair.zip
El uso del aplicativo es intuitivo, solo tienes que descomproimir el archivo (. APP) y ejecutarlo desde VFP, luego te da una ventana para elegir el dbf dañado, TE PARECE UNA VENTAN DE DIAGNOSTICO ES TOTALMENTE VISUAL Y con solo presionar un botón la tabla se arregla