Report

Tengo el siguiente código en el botón imprimir, lo que necesito es que imprima dos veces el mismo reporte en una sola hoja.
SET PRINTER on
SELECT contador
PUBLIC co
STORE contador.comprobante TO co
STORE contador.comprobante TO co1
SELECT facturas
SELECT detalle
REPORT FORM inform1 FOR facturas.c = co and detalle.c = co TO PRINTER
nopageeject
REPORT FORM inform1 FOR facturas.c = co and detalle.c = co TO PRINTER
noreset
Pero sigue imprimiendo, un reporte en una hoja y otro reporte en otra
hoja.
¿Hay algún error en mi código?
Desde ya les agradezco su inestimable colaboración.

7 respuestas

Respuesta
También existe por medio de programación que seria enviar antes correr una rutina que establece la cantidad de copias y puego ejecutas tu report normalmente
ve en esta pagina mas informacion http://support.microsoft.com/kb/251236/es
Proba en esta instrucción allí podrás definir cuantas copias queras puede ser que te solucione
SET PRINTER on
SELECT contador
PUBLIC co
STORE contador.comprobante TO co
STORE contador.comprobante TO co1
SELECT facturas
SELECT detalle
nopageeject
REPORT FORM inform1 FOR facturas.c = co and detalle.c = co TO PRINTER prompt PREVIE
Noreset
Respuesta
Ensí lo que estas haciendo no tiene ningún error, imagino que tratas de imprimir en media carta, y eso depende de la impresora que uses, por ejemplo, las Epson de puntos, son impresoras que tienen la posibilidad de personalizar y utilizar el papel media carta como opción, en el caso de impresoras laser, éste tipo de papel personalizado no es soportado, tienen formatos rígidos como es el caso de carta, folio, A4 entre otros, si usas una impresora de puntos y deseas imprimir media carta puedes utilizar enj WinXP el servidor de impresión, te agradecería que me envíes la referencia de que impresora usas y si tu XP es versión Profesional y te colaboró dándote la solución apropiada. MI email es [email protected], me puedes ingresar en tu Messenger
Respuesta
No tienes error, lo que tienes que hacer es que si el reporte es a media carta, crear un tamaño de papel en windows, para que cuando mandes 2 veces el reporte se imprima en una sola hoja carta, de otra manera no se puede, a menos que dupliques los campos en el reporte, o sea que tu formato de reporte incluya dos veces el formato en una hoja carta.
Puedes hacer un select de sql donde dupliques la información y se la mandas al reporte y cuando se imprima normal pues aparecerá 2 veces.
Respuesta
Todo depende de como este diseñado tu reporte, si necesitas que lo agrupe en una sola página, lo que debes hacer es crear los grupos necesarios en tu reporte y de esta maneara organizar los datos en una solo página.
Disculpame pero no recién estoy comenzando con Visual FoxPro 8 y todavía no domino la impresión me esta costando bastante.
¿Podrías pasarme algún ejemplo?
mi e-mail es : [email protected]
Ponte en contacto conmigo: a través de msn, para que te asesore un poco..
[email protected]
Respuesta
El código parece estar bien, el problema radica en el formato de tu informe, debes usar una media carta, para hacerlo "prooprcional" y así mandar 2 reportes en la misma hoja.
Respuesta
Con el detalle de los reportes tengo mis dudas con el reporteador de fox, como que en ciertas veces las cosas funcionan, te cambias de maquina y sas las cosas no funcionan, por eso para lo que comentas, mejor mando el reporte a un archivo y entonces lo mando a imprimir con algo como esto..
run "copy c:\reporte.prn lpt1"
Respuesta
Debes diseñar nuevamente el reporte repitiendo los datos
Para el origial y duplicado en una misma hoja.