Visual foxpro, odbc, mysql

Disculpe, usted me podría ayudar con el siguiente problema... Tengo una base de datos en un servidor, realice un sistema en foxpro y accedo a la base remota vía odbc pero no puedo modificar la información (actualizar), según la ayuda de foxpro debo definir las sentencias Tables, KeyFieldList, UpdateNameList, UpdatableFieldList y SendUpdates. Pero no entiendo como debo de hacerlo. Le agradezco de antemano la ayuda que me pueda proporcionar.

1 respuesta

Respuesta
La sintaxis es:
CURSORSETPROP(cPropiedad, eExpresión )
Donde:
CPropiedad especifica la propiedad del cursor que se va a establecer.
EExpresión especifica el valor de la propiedad que especificas con cPropiedad. Si omites eExpresión, se establece el valor predeterminado de la propiedad.
En este caso son:
La propiedad "Tables" requiere de una expresión de una lista delimitada por comas de los nombres de tablas remotas. No hay valor predeterminado. Es necesario incluir una lista de nombres de tablas para que funcionen las actualizaciones.
La propiedad "KeyFieldList" requiere de una expresión de una lista delimitada por comas de los principales campos para el cursor. No hay valores predeterminados. Es necesario incluir una lista de nombres de campos.
La propiedad "UpdateNameList" requiere de una expresión de una lista de los campos de la vista, delimitados por comas. Es necesario incluir una lista de campos para que funcionen las actualizaciones.
La propiedad "SendUpdates" requiere de una expresión lógica donde el valor verdadero (.T.) Especifica que se envía una consulta de actualización SQL para actualizar tablas remotas cuando se realice una actualización mediante la vista, y un valor falso (.F.) Especifica que no se envía una consulta de actualización SQL para actualizar tablas remotas.